DÍA-ACTIVIDAD.
Siguiendo las instrucciones del material de apoyo, realizar lo siguiente:
Actividad 1.- Leer la presentación "La composición" y responder con sus PROPIAS PALABRAS a las siguientes preguntas ¿Qué entiendes por composición? ¿Qué elementos conforman la composición? ¿Porqué es importante la composición? (ESCRIBIRLO EN WORD Y SUBIR SU ARCHIVO A SU PORTAFOLIO ELECTRÓNICO)
Actividad 2.- Imprimir de forma individual todos los esquemas de color. (llevar a clase)
Actividad 3.- Subir sus fotos del proyecto terminado "Metros de creatividad" a su portafolio electrónico.
Materiales para la sesión 4: Llevar pinceles de cerda, godete, impresiones de los esquemas de color, trapo, frasco de plástico, periódico para forrar las mesas y su bata o mandil para no ensuciarse.
NOTA: RECUERDEN LLEGAR A TIEMPO Y LLEVAR TODO SU MATERIAL DE TRABAJO, DE LO CONTRARIO NO PODRÁN ENTRAR A CLASE Y NO SE PERMITIRÁ SALIR DEL SALÓN. LA TOLERANCIA SON DE 10 MINUTOS; NO SE PERMITEN ALIMENTOS, AUDIFONOS NI CELULARES
No hay comentarios:
Publicar un comentario