DÍA-ACTIVIDAD.
Siguiendo las instrucciones del material de apoyo,
realizar lo siguiente:
PRÓXIMA SESIÓN TENEMOS NUESTRA PRIMER EVALUACIÓN.
Actividad 2.- Para repasar el
tema ver el video ¿Qué es la Arquitectura? y hacer un reporte. (entregar)
Actividad 3.- De forma INDIVIDUAL ( ya no en equipo) recorrer el entorno observado, describiendo y registrando por medio de dibujos y fotografías, los diferentes recintos y espacios arquitectónicos en los que se desarrolla la vida cotidiana. Deben centrarse en algunos aspectos: ¿En qué contexto se encuentran? ¿Se puede observar integración y respeto por el entorno natural? ¿Se parecen entre sí o existen diferencias? ¿Qué tipo de diferencias: tamaño, forma, color, materiales? ¿Qué sensaciones visuales producen: elegante, seria, acogedora, entre otras? ¿Influyen la forma, el color, el material,y el tamaño en las sensaciones que producen?
Actividad 3.- De forma INDIVIDUAL ( ya no en equipo) recorrer el entorno observado, describiendo y registrando por medio de dibujos y fotografías, los diferentes recintos y espacios arquitectónicos en los que se desarrolla la vida cotidiana. Deben centrarse en algunos aspectos: ¿En qué contexto se encuentran? ¿Se puede observar integración y respeto por el entorno natural? ¿Se parecen entre sí o existen diferencias? ¿Qué tipo de diferencias: tamaño, forma, color, materiales? ¿Qué sensaciones visuales producen: elegante, seria, acogedora, entre otras? ¿Influyen la forma, el color, el material,y el tamaño en las sensaciones que producen?
De FORMA INDIVIDUAL compartir la información con el grupo por medio de una presentación en power point en la próxima sesión. (mínimo 10 minutos de duración)
Actividad 4.- Volver a imprimir el formato de "ANÁLISIS DE UNA OBRA" y realizar el análisis de una obra que les guste, deben anexar la imagen del cuadro del que hablan.
Materiales para la sesión 4:
Llevar su PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS (ya corregido con las sugerencias que les
mencione a cada uno),con todos los trabajos elaborados: Cronograma de actividades,
sopa de letras, los dos análisis de obra, reporte de las funciones de la arquitectura con imágenes, su dibujo de un arco y su portafolio electrónico (sólo suban las fotos de su portafolio terminado y corregido).
NOTA: RECUERDEN
LLEGAR A TIEMPO; NO SE PERMITEN ALIMENTOS NI CELULARES Y DEBEN LLEVAR SU
MATERIAL, DE LO CONTRARIO NO PODRÁN ASISTIR A LA CLASE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario